Instalaciones Metálicas

Uno de nuestros puntos fuertes es la construcción y comercialización de estructuras metálicas y todo tipo de artículos de calderería industrial, estructuras y cubiertas, diseño de máquinas a medida, portales y cierres…

Fabricamos a medida todo tipo de estructuras metálicas, para particulares, industrias y grandes empresas, tanto en inox como en acero.

Nuestros trabajos realizados son nuestro mejor escaparate, ellos hablan por nosotros.

Trabajos en Inox

Somos especialistas en la creación y ejecución de trabajos en acero inoxidable, con una amplia gama de acabados y diseños, adaptados a cada caso.

Ofrecemos un servicio integral, diseño, desarrollo, montaje, instalación y mantenimiento, con la mejor calidad garantizada en todos nuestros trabajos.

El acero inoxidable, además de ser resistente a la oxidación, destaca por su resistencia, sus condiciones higiénicas, por ser altamente reciclable.

Trabajos en Acero

Tenemos una larga experiencia en instalaciones metálicas (acero negro, acero galvanizado…), y en la fabricación a medida todo tipo de estructuras.

En nuestras instalaciones disponemos de todo el equipamiento necesario para realizar trabajos en acero, tanto para particulares como para grandes empresas.

Trabajos realizados